Dos hermanos llegaron a reclamar un robo y los mataron a tiros y puñal
Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio El Bosque.
Reclamar un atraco y una golpiza de un familiar le costó la vida a los hermanos Wilson Enrique y Jeison Retamozo García, el primero de 18 años y el segundo de 16, en el barrio El Bosque.
El intolerante hecho ocurrió aproximadamente a las 12 de la madrugada de este domingo en la carrera 6A entre calles 58 y 60 de ese barrio del suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo con lo relatado por sus familiares, un primo de los jóvenes fue víctima de un robo por parte de tres integrantes de la pandilla Los Pescaitos y en medio del atraco lo golpearon en forma brutal.
Minutos después, el joven afectado se encontró con sus dos primos (Wilson y Jeison) y les comentó lo que le había pasado.
A raíz de lo que habían escuchado, los dos hermanos decidieron dirigirse hasta el lugar donde estaba el grupo de jóvenes pandilleros para reclamarle por lo que habían hecho.
A a los pandilleros no les gustó el reclamo y sacaron una pistola y navajas. Acto seguido le propinaron varios tiros y puñaladas a Wilson y Jeison.
Wilson Enrique recibió 6 balazos en su cuerpo, y su hermano menor Jeison le dieron 4 tiros y 2 puñaladas. Ambos fueron llevados hasta el hospital Nazareth, pero llegaron sin signos vitales.
Los familiares indicaron que los hermanos Retamozo no se metían con nadie del barrio, y no hacían parte de pandillas. Wilson estaba haciendo las prácticas de sus estudios de electricidad, y Jeison trabajaba en un local de comidas rápidas.
En su familia hay dolor por la muerte de los dos hijos y esperan recibir rápido sus cuerpos para poder darle cristiana sepultura.